La alternativa ecológica a las maderas tropicales

20/02/2014

20 de febrero de 2014

Con el lanzamiento de Bamboo x-treme, Moso ha desarrollado una verdadera alternativa ecológica y duradera a la cada vez más escasa madera tropical. La tarima Bamboo x-treme está hecha de fibra de bambú termo tratada que luego se comprime a alta densidad. Este doble tratamiento lo hace apto para la instalación al exterior, especialmente en suelos. Moso utiliza una patente que consiste en combinar termo tratamiento con alta densidad. Esto le da a la lama de bamboo x-treme una estabilidad dimensional, durabilidad y una dureza excepcional, muy superior a las mejores especies de madera tropicales.

foto

Belleza natural

Bamboo x-treme es un producto natural, que puede variar en color, veteado y apariencia. Al igual que las maderas tropicales, la tarima de Bamboo x-treme gradualmente se volverá más clara y gris, dando un aspecto más natural. El color cambiará dependiendo del mantenimiento aplicado, las lamas tienen un color marrón oscuro cuando se instalan. Los nudos característicos del bambú están difuminados y dan al producto un aspecto muy especial y natural.

Aparte de estar disponible para suelos, este producto también se puede utilizar en muchas aplicaciones de exterior tales como revestimientos verticales y celosías.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS