Anieme organiza la primera participación agrupada de Mueble de España en la feria Interior Mebel Kiev

20/02/2014

20 de febrero de 2014

Del 19 al 22 de febrero 2014 se celebra la feria Interior Mebel en Kiev, Ucrania, que por primera vez acoge una participación agrupada de Mueble de España, organizada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) con apoyo de Icex. Cinco empresas españolas fabricantes de mueble y complementos de alta decoración exponen desde hoy sus nuevas colecciones en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. Las empresas integrantes de la participación agrupada de Anieme en Kiev son Colección Alexandra, La Ebanistería, Moblesa, Montero y Tecni Nova.

foto

Ucrania es un gran mercado de consumo, con más de 46 millones de habitantes, que en los últimos años ha desarrollado un gran crecimiento y potencial para el mueble español. Este país se ha convertido en un importante consumidor de muebles y decoración de alta calidad dando lugar al desarrollo de diferentes ferias sectoriales. Entre ellas se encuentra Interior Mebel, ofreciendo posibilidades a las empresas europeas, y por ende españolas, de entrar y afianzarse en el mercado ucraniano.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS