Posicionamos su web SEO / SEM

Formica Group presenta su nueva gama Ligna de laminados de madera natural sostenibles

11/02/2014

11 de febrero de 2014

El especialista en productos para el revestimiento de superficies Formica Group ha lanzado la nueva gama Ligna de laminados de madera auténtica, que ofrece 32 diseños en 4 familias de maderas y conjuga el encanto de la madera genuina con las ventajas de extrema durabilidad y sencillo montaje de un laminado de alta presión Formica.

foto

Según explica la firma, al desarrollar la gama Formica Ligna no sólo se han tenido en cuenta las tendencias actuales y futuras en lo que se refiere a colores, acabados y especies de madera, sino que la madera utilizada para producir los laminados procede de explotaciones forestales sostenibles.

Los laminados de enchapado de madera Formica Ligna ofrecen varias ventajas en comparación con los enchapados convencionales, tales como la uniformidad en su color, vetas y rasgos. Por otro lado, tampoco requieren barnizado, laqueado u otro acabado de superficie.

La gama Formica Ligna permite a los instaladores trabajar sin necesidad de conocimientos especializados asociados a los enchapados de madera convencionales. Asimismo, se produce menos desperdicio tanto en el proceso de manufactura como en la manipulación e instalación.

La textura de madera natural es el centro de atención en toda la gama; las texturas disponibles incluyen Matte (mate), Grained (veteada) y Gloss (brillante). Y el acabado Chiselled (cinzelado), exclusivo de Formica Group, recuerda técnicas artesanales utilizadas en la madera, con tiras largas acentuadas con extremos angulares, brindando un aspecto tanto gráfico como artesanal.

Apuesta por la sostenibilidad

La gama Formica Ligna cuenta en su totalidad con la Certificación de FSC y utiliza maderas de álamo, abachi y koto, especies de rápido crecimiento provenientes de bosques gestionados de una manera sostenible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS