Posicionamos su web SEO / SEM

César García Porto, nuevo presidente del Comité del Sello de Calidad de Aitim

10/02/2014

10 de febrero de 2014

En la pasada reunión del Comité del Sello de Calidad de la Asociación de Investigación Técnica de las Industrias de la Madera (Aitim) para productos estructurales se nombró a César García Porto nuevo presidente del Comité, en sustitución de Jesús Cortizo, de la empresa Holtza, tras la desaparición de la misma.

foto

García Porto lleva varios años de vocal en el Comité, como representante del sector de productos tratados y es un gran conocedor de estos productos, así como de la madera en general y de su uso en estructuras. Es químico y director de calidad, medio ambiente e I+D de la empresa gallega Molduras del Noroeste, S.L.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Investigación Técnica de las Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS