Schuler Consulting presenta Imos 11.0 en español y con más funciones

11/02/2014

11 de febrero de 2014

En este programa se ha cambiado totalmente el interfaz. “Ahora es posible crear pedidos y proyectos directamente en el Organizer, sin necesidad de abrir la parte de dibujos del programa. También se ha modificado la parte de los listados: Organizer bebe directamente de la base de datos, y es posible hacer configuraciones totalmente personalizadas. Es mucho más flexible que antes”, explica María García, ingeniera de proyectos en Schuler Consulting.

foto

Otro de los cambios importantes que incorpora Imos 11.0 afecta a la parcela del diseño. Se han añadido funciones más flexibles, para parametrizar los dibujos directamente en el diseño y, por otro lado, se ha desarrollado una nueva tecnología CAM, optimizando y modernizando el proceso, para que sea más rápido.

Imos 11.0 ha incorporado además un módulo de realidad aumentada. Directamente de los diseños 3D que se van generando, es posible generar realidades aumentadas; una tecnología en auge que constituye para los clientes (tanto el fabricante como la tienda) una importante herramienta de marketing.

“El trasvase de contenidos de una versión anterior a Imos 11.0 no es traumático. Imos continúa siendo Imos, sólo hay que migrar todos los datos, para inmediatamente trabajar con normalidad; con la misma base de datos, los pedidos y los muebles”, concluye María García.

El usuario de Imos va a ganar con la nueva versión funcionalidades en materia de diseño y notables mejoras en una herramienta, el Organizer, desde donde podrá gestionar los pedidos y crear listados más flexibles.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS