Adámez, nuevo miembro de Asoma

29/01/2014

29 de enero de 2014

La empresa palentina Adámez Carpintería, dedicada al trabajo profesional de la madera en sus diferentes aplicaciones: puertas, ventanas, escaleras, estructuras, cubiertas y carpintería en general, es nuevo miembro de la Asociación Española de Fabricación de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio (Asoma)

foto

Dirigida principalmente al particular, aunque también colabora con obras y empresas, Adámez cuida especialmente a la ventana; producto que actualmente representa un 40% de su producción. Adámez es una empresa con 67 años de antigüedad, y seis trabajadores en plantilla. Desde hace más de veinte, viene fabricando sus ventanas con perfiles de madera laminada y juntas de estanqueidad. Hoy el 80% de sus cerramientos son de madera maciza de iroko, mientras que el otro 20% corresponde a pino laminado.

“El pino laminado no da ningún problema, se trabaja muy bien y da a la ventana una presencia extraordinaria”, afirma Vicente Adámez, gerente de la empresa castellana. Excepcionalmente ha trabajado también con perfiles de castaño laminado, para una clientela que demanda un producto de gama más alta.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS