Salvador muestra sus novedades en Holz-Handwerk 2014

28/01/2014

28 de enero de 2014

La empresa italiana Salvador, especializada en la producción de optimizadoras y tronzadoras para el sector de la madera y del mobiliario, participará en la próxima edición de Holz-Handwerk en Núremberg, que se celebrará del 26 al 29 de marzo. De esta forma, la compañía de San Vendemiano (Treviso) reitera “los excelentes resultados” que ha logrado en los últimos años en el mercado alemán y europeo.

foto
Nueva optimizadora Superangle 600.

En primer plano se encuentran las soluciones de corte automatizadas para la fabricación de ventanas, elementos de construcción y carpintería, en general: desde la nueva Classic 50, una tronzadora de corte manual de máxima seguridad y rendimiento, a la nueva optimizadora Superangle 600, un centro de trabajo para cortes angulares equipado con un sistema de optimización altamente eficaz y con un llano rotante montado en un innovador sistema de alta precisión que garantiza ángulos exactos. Está controlado directamente por un motor electrónico que cuenta con tecnología de última generación y alta capacidad incluso al frenar.

En Núremberg, habrá sitio también para la Superpush 200, optimizadora equipada con un empujador que se caracteriza por la máxima flexibilidad y un nuevo sistema de descarga automática de las piezas cortadas: el expulsor de doble eje empuja sobre la tabla recién cortada en un solo ciclo, durante la fase de retracción del empujador, a fin de evitar la pérdida de tiempo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS