Madertech viste con sus tarimas el Fiesta Hotel Don Toni, en Ibiza

23/01/2014

23 de enero de 2014

La marca de tarimas para exterior Madertech, fabricada por el grupo Condepols, ha firmado recientemente un acuerdo comercial con el grupo hotelero Palladium Hotel Group. Dicho acuerdo conlleva la instalación de la tarima tecnológica en las zonas comunes del Fiesta Hotel Don Toni en Ibiza, un espacio que alberga una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados.

foto

Madertech, tarima tecnológica reforzada fabricada en España y testada bajo normas europeas de calidad, está avalada por Condepols, un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos poliméricos de alto valor añadido que vende sus productos en más de 60 países.

Fiesta Hotel Group es una de las seis marcas con las que opera el grupo hotelero Palladium Hotel Group, propiedad del empresario Abel Matutes. Con más de 48 propiedades en 6 países y ambiciosos planes de expansión tanto en Europa como en América, esta compañía se posiciona entre los grupos hoteleros más importantes a nivel nacional.

A través de esta colaboración se transmite la filosofía que caracteriza a ambas empresas, es decir, ofrecer un alto estándar de calidad. Mientras que Madertech continúa afianzándose y consolidando su posicionamiento en el mercado como un producto de calidad e innovador diseño, Fiesta Hotel Group cumplirá con las necesidades y expectativas de sus más exigentes huéspedes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS