El sector del corcho se reúne en Madrid

17/01/2014

17 de enero de 2014

Más de 300 agentes involucrados en la gestión del alcornoque se reunirán en la Conferencia Internacional 'Alcornocales y sector corchero', que se celebrará los próximos 22 y 23 de enero en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), situado en la Calle Serrano nº 117, en Madrid.

Assunção Cristas, ministra da Agricultura e do Mar de Portugal, y Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, han confirmado su participación en la inauguración de la conferencia, por lo que los dos ministros responsables del mayor territorio con alcornocales y con el 80% de la producción total mundial darán su visión sobre la situación de este ecosistema y su sector.

Puede consultar el Programa de la conferencia, organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Fundación Biodiversidad, a través de este enlace.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS