Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo Homag – Weinig sobre las patentes en torno a los centros de mecanizado BMB 900 PowerProfiler

16/01/2014

16 de enero de 2014

Michael Weinig AG, Tauberbischofsheim, y Homag Holzbearbeitungssysteme GmbH, Schopfloch, han resuelto de forma amistosa y de mutuo acuerdo sus disputas sobre las patentes legales en relación con los centros de mecanizado Homag BMB 900 PowerProfiler. Las dos compañías germanas han firmado un acuerdo de solución, mediante el cual Homag reconoce las resoluciones del Tribunal Regional de Mannheim y el Tribunal Federal de Patentes y no presentará apelación alguna. La patente Weinig (DE10137 839) sigue en pie en Alemania y es reconocida en su totalidad por Homag. Los daños ocasionados a Weinig serán resueltos por Homag a través de un pago compensatorio.

foto
Centro de mecanizado BMB 900 PowerProfiler.

Como resultado de este acuerdo, todos los centros de mecanizado BMB 900 PowerProfiler ya entregados a clientes quedan liberados de cualquier reclamación, y pueden seguir utilizándose sin ninguna restricción. Además, Homag tiene derecho a suministrar esta máquina de acuerdo con la patente Weinig hasta el final de 2014, y fabricarlas hasta 2015 mediante dicha patente. Ambas compañías han acordado mantener la confidencialidad sobre otros detalles del contenido de este acuerdo de solución.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS