La FEPM concluye su segundo curso de pavimentos de madera y realización de informes periciales

10/01/2014

10 de enero de 2014

foto

La firma Lignum Elite, miembro de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) y de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), puso a disposición de la misma sus instalaciones en la calle Príncipe de Vergara, en Madrid, para la celebración de sendas sesiones de vídeo conferencia y de los exámenes finales de la segunda edición del curso ‘Pavimentos de madera y realización de informes periciales’ de la FEPM. Al examen final, celebrado los pasados días 19 y 26 de noviembre, se han presentado veinte profesionales afines al sector de los pavimentos de madera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS