Posicionamos su web SEO / SEM

Biesse vuelve a Xylexpo 2014

04/12/2013

4 de diciembre de 2013

foto

El Grupo Biesse, sociedad multinacional activa en el mercado de las máquinas y sistemas para la producción de la madera, vidrio y piedra, ha confirmado en un comunicado que, después de dos ediciones sin estar presentes, regresará para exponer en Xylexpo, bienal mundial de la tecnología para la madera y los componentes para la industria

del mueble. La feria, que se celebrará en Milán del 13 al 17 de mayo de 2014, será una importante oportunidad para que visitantes y clientes descubran las ventajas de las soluciones Biesse en términos de máquinas, líneas y software.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS