Interihotel genera negocio y satisface a hoteleros y expositores

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Alrededor de 500 profesionales del sector hotelero pasaron por Interihotel, que tuvo lugar del 11 al 15 de noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta nueva ubicación ha sido muy bien acogida por el sector hotelero haciendo triplicar las cifras de visitantes respecto de la edición anterior. Así, el marketplace se consolida como punto de encuentro de referencia entre empresas hoteleras y fabricantes especializados en interiorismo de hoteles.

foto

Expositores

Por un lado, los expositores han valorado muy positivamente Interihotel por las oportunidades de negocio que se han generado lo cual confirma lo productivo que es para estas empresas. Básicamente, este hecho se ha debido al elevado tráfico de profesionales con necesidades específicas que han visitado Interihotel para buscar proveedores. Tal es así que el evento ha servido para detectar más de 200 proyectos de reforma hotelera y de nueva construcción reales.

Además el 30% de los visitantes afirma que ha encontrado allí al proveedor adecuado para su proyecto de reforma, lo que viene a confirmar que Interihotel es un espacio de trabajo, dónde se ofrecen soluciones “in situ” al visitante.

Visitantes

Por lo que respecta a los visitantes, asistieron profesionales del sector hotelero en representación de un millar de hoteles, más de 10.000 habitaciones y más de 200.000 plazas hoteleras. Estos quedaron gratamente sorprendidos por la atención tan personal e íntima recibida así como por el elevado nivel de los expositores que ofrecían tanto un servicio integral para el equipamiento de hoteles como otros más especializados.

foto

Prácticamente la mitad de los visitantes de Interihotel pertenecían a cadenas hoteleras y la gran mayoría representaban a hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Este hecho, unido a la especialización del marketplace que restringe la entrada de visitantes únicamente a profesionales del sector, hace que Interihotel sea reconocido como un referente a la hora de plantear reformas hoteleras.

Así pues, el Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya (Cenfim), entidad organizadora, ya está pensando en la próxima edición por lo que a mediados del mes de enero realizará una jornada donde presentará los datos y conclusiones finales del evento pasado y se perfilarán las características de la edición de 2014. Cabe decir que durante todo este tiempo la web de Interihotel, www.interihotel.com, continuará activa para ofrecer información y permitir el registro a los expositores y visitantes interesados en la próxima edición.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS