Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Feim investigará la huella de carbono de sus asociados con Zamabi

10/12/2013

10 de diciembre de 2013

La Federación Española de Industrias de la Madera (Feim) ha firmado un acuerdo con la empresa Zamabi mediante el cual esta empresa calculará la huella de carbono de los socios de Feim en unas condiciones económicas ventajosas y con absoluta confidencialidad. “En Feim estamos convencidos de que debemos potenciar el argumento de la mínima huella de carbono que registran las empresas que utilizan la madera como materia prima básica. Zamabi nos ha hecho una propuesta de servicios y una oferta de precios que sin duda animará a muchos de nuestros Asociados a calcular su huella de carbono”, afirma Ángela Herranz, directora técnica de la federación.

foto

Sobre la base de una absoluta confidencialidad, los técnicos de Zamabi aplican sobre cada empresa una metodología propia, a partir de un inventario exhaustivo de consumos económicos, que desemboca en un cálculo preciso de sus emisiones de CO2. Zamabi no se limita a entregar a cada empresa estos resultados. Además, le informan acerca de cuáles son sus focos de emisión de gases de efecto invernadero, sobre los cuales éste podría actuar para gestionar su huella de carbono, y le asesoran sobre cómo lograrlo, con un trato personalizado y muy cercano.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS