Aitim lanza un nueva edición del libro de cálculo de estructuras de madera

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

La Asociación de Investigación Técnica de las Industrias de la Madera (Aitim) acaba de lanzar la nueva edición del libro de cálculo de estructuras de madera, escrito por Ramón Argüelles A., Francisco Arriaga, Miguel Esteban, Guillermo Íñiguez y Ramón Argüelles B. El libro 'Estructuras de madera: bases de cálculo', de 570 páginas, está adaptado a la última normativa y al Código Técnico de la Edificación.

foto

La publicación recoge principalmente las bases de cálculo y permite la comprobación o proyecto de las piezas estructurales. Además, se han incluido capítulos que recogen los diversos productos de uso estructural que se han establecido de una manera decisiva en la construcción con madera, o los capítulos dedicados a las estructuras mixtas. Lógicamente, también se han unificado todas las unidades al Sistema Internacional, al que poco a poco los proyectistas de estructuras se van habituando. El precio del libro es de 50 euros pero durante la Campaña de Navidad tiene un 15% de descuento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Investigación Técnica de las Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS