Posicionamos su web SEO / SEM

Madera Justa celebra una rueda de negocio en Biocultura

20/11/2013

20 de noviembre de 2013

foto

La Fundación Comercio para el Desarrollo (Copade) realizó una rueda de negocio en colaboración con sus socios de la Plataforma Madera Justa el pasado 15 de noviembre en el stand 339 de la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable (Biocultura 2013), celebrada en Madrid entre el 14 al 17 de noviembre. Madera Justa y sus socios han decidido llevar a cabo esta iniciativa con el objetivo de ampliar el marco colaborativo entre las empresas e instituciones que forman parte de la plataforma y todas aquellas interesadas en ampliar las relaciones comerciales o sociales con las empresas e instituciones miembros de la plataforma. Estuvieron presentes en la rueda de negocio Madera Justa: Advantia, Caja y Espiga Formación, Fondo Verde, Restaurante/Catering Comercio Justo Subiendo al Sur, Plan International y FEIM, entre otros,

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS