Muebles Ros cumple 80 años

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

foto
Josep Ros Puigpinós, fundador de Mobles Ros.

El origen de Muebles Ros se remonta al año 1933, cuando Josep Ros Puigpinós creó en Artesa de Segre, provincia de Lleida, lo que en un principio sería un taller artesanal de carpintería y ebanistería. “El entusiasmo y el afán de mejora de su fundador consiguieron que aquel pequeño taller asumiera una serie de constantes cambios y transformaciones; un viaje de ocho décadas, llena de reconocimientos y con continuada actividad, intercambios de ideas y mejoras constantes, circunstancias que en conjunto han constituido un ideal y el significado de Grupo Ros al día de hoy”, explica la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Antonio Colell Roque
23/11/2013 2:24:45
Felicitar Al Padre ROS por la SECUOYA que planto ,la fue regando dia a dia y se ha hecho GRANDE y estar orgulloso de los que han continuado el trabajo de irla regando , felicitar a la Sra. De Ros que en la sombra llenaba los cubos de agua para regarla , la SECUOYA vive mas de mil años Felicitas a tota la Familia FIRMAT. LA GUINEU .

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS