Nace Hábitat Hogar, la nueva feria de equipamiento, mobiliario y decoración

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

Hábitat Hogar, el nuevo salón bianual de productos y servicios de equipamiento, mobiliario y decoración, se ha concebido tanto para presentar el hogar de hoy y del futuro como para la venta directa a través de una oferta variada y moderna. El público visitante se beneficiará de los precios bajos que ofrecerán las empresas participantes en la exposición.

foto

En la primera edición del certamen, que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio de 2014 en el pabellón 8 de Feria de Madrid, estarán presentes más de 60 empresas expositoras especializadas en muebles, decoración, textil y complementos; electrodomésticos, informática, imagen y sonido; domótica, climatización y eficiencia energética; reformas, baños y cocinas; distribuidoras y operadoras de energía y telecomunicaciones; exterior, paisajismo y jardinería, entre otros sectores.

También en Hábitat Hogar se desarrollará un programa de actividades basado en contenidos novedosos que dará a conocer curiosidades como el uso racional de la energía y el espacio en los hogares, la implantación de nuevas tecnologías, o la adopción de hábitos de vida saludables.

El equipo organizador de la feria cuenta con más de 15 años de experiencia en la promoción y celebración de salones de estas características. En palabras de Rafael García-Siso, director del nuevo certamen, “la evolución del hábitat será la idea troncal sobre la que girará el contenido de la feria, en la que se tendrá en cuenta aspectos como la nueva tipología de las familias y otros conceptos claves en la casa actual como son la orientación, la distribución y la climatización de las viviendas”.

Hábitat Hogar nace con la vocación de convertirse en el encuentro de referencia nacional y se celebrará coincidiendo con el Salón Inmobiliario de Madrid, lo que supone una doble ventaja para visitantes y expositores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS