Posicionamos su web SEO / SEM

Confemadera y Federhábitat ponen en marcha un proyecto de desarrollo de negocio internacional para el sector

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) y la Federación Española de Empresas del Hábitat (Federhábitat) han puesto en marcha el proyecto Desarrollo de Negocio Internacional para las empresas del sector de la madera y el mueble con el objetivo de fomentar la estrategia y el desarrollo de negocio empresarial en los mercados internacionales.

El proyecto va dirigido a las empresas del sector que quieran exportar o aumentar sus exportaciones y no puedan asumir el coste que supondría el mantener una estructura comercial de desarrollo de negocio en el exterior.

Los objetivos de esta iniciativa son: ayudar a las empresas del sector a internacionalizarse reduciendo el tiempo y los costes de aprendizaje en cada mercado, la identificación de los distintos canales de distribución, penetración comercial de sus productos en el mercado objetivo, búsqueda activa de sinergias entre empresas de diferentes mercados, y reducción de riesgos y costes que se destinan para la comercialización de los productos en el mercado de destino.

Entre las empresas del sector de la madera y el mueble que van a participar en el proyecto se encuentran: Europol, Carinbisa, Taor Ideatec, Tableros Castells, Ligna Room, Muebles García Ferrer, Cancio Fábrica de Muebles, etc.

Centroamérica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela e Israel, están entre los mercados objetivos en los que las empresas podrán penetrar o afianzarse mediante la promoción y comercialización de sus productos a través de la gestión local en cada mercado y bajo la tutela de Confemadera y Federhábitat.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS