Ingurubide programa la jornada Passivhaus y la Ventana

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Ingurubide y Carpintería Llodiana organizan el próximo 14 de noviembre la jornada Passivhaus y la Ventana, en la que se informará sobre el tipo de ventana y características de estanqueidad, morfología y vidrios que se requieren para cumplir con el estándar Passivhaus. La jornada se celebrará en las instalaciones de Ingurubide en Bilbao

foto

Impartirá la misma Oskar Huidobro, director comercial de Carpintería Llodiana, quien comenzará su conferencia haciendo una breve introducción de dicho estándar constructivo. Para a continuación ahondar en los detalles técnicos de los cerramientos y las prestaciones necesarias para que éstos contribuyan a que un edificio funcione acorde al estándar Passivhaus: tipología de ventanas, estanqueidad, térmica, morfología, elección de vidrios, control solar e instalación y puesta en obra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS