Ingurubide programa la jornada Passivhaus y la Ventana

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Ingurubide y Carpintería Llodiana organizan el próximo 14 de noviembre la jornada Passivhaus y la Ventana, en la que se informará sobre el tipo de ventana y características de estanqueidad, morfología y vidrios que se requieren para cumplir con el estándar Passivhaus. La jornada se celebrará en las instalaciones de Ingurubide en Bilbao

foto

Impartirá la misma Oskar Huidobro, director comercial de Carpintería Llodiana, quien comenzará su conferencia haciendo una breve introducción de dicho estándar constructivo. Para a continuación ahondar en los detalles técnicos de los cerramientos y las prestaciones necesarias para que éstos contribuyan a que un edificio funcione acorde al estándar Passivhaus: tipología de ventanas, estanqueidad, térmica, morfología, elección de vidrios, control solar e instalación y puesta en obra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS