Confemadera Hábitat ofrece soluciones innovadoras a las empresas del sector para mejorar su competitividad

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) y Softgasa Informática, empresa de servicios informáticos, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual las empresas asociadas a las organizaciones que forman parte de la Confederación, podrán acceder a diferentes servicios (Suite Soft-Logist y Suite a3ERP) en condiciones ventajosas, con el objetivo de mejorar la competitividad de las mismas.

foto

Las empresas interesadas se podrán beneficiar de un descuento de un 30% sobre el precio de las Licencias de Suite Soft-Logist (solución de gestión a aserraderos, almacén y fabricación y explotación forestal). Asimismo tendrán un 15% de descuento sobre el precio de las Licencias de Suite a3ERP (soluciones a la gestión comercial, gestión financiera y CRM).

Softgasa Informática es una empresa de servicios informáticos, con una experiencia de más de 30 años en el sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, especializada en la consultoría, desarrollo de software e implantación de soluciones ERP/CRM.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS