Posicionamos su web SEO / SEM

La biomasa forestal con certificado PEFC despierta “gran interés” en Expobioenergía 2013

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

PEFC España participó en la pasada edición de Expobioenergía, donde pudo comprobar “el gran interés” que despierta en las empresas productoras y en los consumidores la biomasa forestal con certificado PEFC. Cada vez hay una mayor disponibilidad en el mercado de pellets con certificado PEFC, sello que ofrece ventajas competitivas a los productos forestales y la garantía de un origen sostenible.

foto

“Durante la feria, nuestro stand fue visitado por un gran número de profesionales del sector y también por el director general de Medio Natural y la Biodiversidad de la Generalitat de Catalunya, Antoni Trasobares, y su equipo, entre otros. Además, ofrecimos información sobre el proyecto Desarrollo Forestal Sostenible 2013, a través del cual estamos elaborando un Plan Técnico de Gestión Colectiva de terrenos forestales. Se proporcionó información sobre los aspectos destacados del Plan y sobre cómo adherirse al mismo, así como del proceso de obtención del certificado PEFC para el monte y sus productos”, explica la organización en un comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS