Componexpo celebrará su tercera edición el 25 y 26 de junio de 2014

30/10/2013

30 de octubre de 2013

Tras la buena acogida de la pasada edición de junio de 2013, Feria de Zaragoza vuelve a citar al sector del mueble y el interiorismo a 2 eventos complementarios, como son, el Salón de Componentes y Materiales para Mueble e Interiorismo y el II Congreso Contract para Mueble, Componentes y Materiales. Colaboradores como Aidima, Icex, Cámara de Comercio de Zaragoza, Colegio de Interioristas y Colegios de Arquitectos de diferentes comunidades, Centros Tecnológicos, Webs de Proyectos, Profesionales Especializados y otras entidades y asociaciones relacionadas con el Contract, el Mueble y la Madera aportarán su experiencia para que Componexpo 2014 vuelva ser punto de encuentro del sector y donde las empresas encuentren nuevos canales de comercialización.

foto

Si bien las temáticas del congreso tendrán como protagonista el canal Contract, sus peculiaridades y vías de hacer negocio en este mercado, Componexpo también supone una excelente oportunidad para fomentar los encuentroscliente-proveedor del canal tradicional del sector del mueble. En el marco del certamen, tendrán lugar encuentros entre empresas de componentes y materiales y fabricantes de muebles e interioristas, que necesitan conocer las últimas novedades del mercado.

La zona expositiva toma protagonismo con la presencia de importantes empresas del sector de componentes, materiales, semielaborados etc.. que, bajo el marco de Componexpo, presentarán sus novedades a los visitantes del evento, y que, al mismo tiempo, tendrán una activa participación en las ponencias, presentaciones, casos de éxito y demás actividades paralelas, pensadas para incentivar el negocio y los contactos comerciales.

De igual manera, y como objetivo destacado, Componexpo se propone en esta edición facilitar contactos directos entre mueblistas, prescriptores y clientes finales/promotores que se materializarán en los diferentes formatos de negocio que tendrán lugar durante el evento. De esta manera, Componexpo se convierte en una plataforma de negocio, donde pueden surgir colaboraciones, alianzas, clientes nuevos, ideas de sinergias o de diversificación de negocio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS