Posicionamos su web SEO / SEM

La FEPM invitará a los instaladores bilbaínos de parqué a su XXI Convención

01/11/2013

31 de octubre de 2013

La ciudad de Bilbao es la sede elegida para albergar la XXI Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), que se celebrará en la primavera de 2014, a finales de mayo o principios de junio. La junta directiva de la FEPM ha acordado, en una reunión celebrada recientemente, que se cursará invitación a todas las empresas bilbaínas, ya sean sociedades o personas jurídicas, que se dediquen a la instalación de pavimentos de madera, para que puedan asistir si lo desean a la convención. Asimismo, se concederá a los fabricantes de parqué adheridos a la federación la posibilidad de exhibir en un pequeño stand sus productos novedosos.

foto

Además, la junta directiva de la FEPM ha decidido, de igual manera, modificar las bases y el sistema de premios a las mejores obras mayores y residenciales, así como al mejor producto fabricado. La federación otorga anualmente estos galardones, coincidiendo con su convención nacional.

La FEPM celebró el pasado mes de junio su vigésima convención en Girona, con “gran éxito de participación y asistencia, a pesar de la difícil coyuntura que atraviesa el sector de la fabricación, distribución e instalación de pavimentos de madera”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS