Weinig muestra en una jornada sus soluciones completas para ventanas

30/10/2013

30 de octubre de 2013

El desarrollo de procesos perfectos requiere una coordinación óptima. Weinig trata de convertir este reto en una ventaja: en el día de la ventana, el próximo 7 de noviembre, la firma presentará en Tauberbischofsheim (Alemania) una solución completa para la fabricación moderna de ventanas. Con el sistema Mira de Gutmann se mostrará una “sobresaliente” construcción de madera y aluminio. Junto con los proveedores de sistemas Gutmann, GU y Oertli, Weinig ofrece una solución completa para fabricación, herrajes y herramienta. La ventaja para los clientes con la certificación CE: no son necesarios esfuerzos adicionales. Una variante de la fabricación de ventanas con acristalamiento aislante para edificios antiguos con un vierteaguas colgado o fresado perfecciona el programa.

foto

En el expo-center se mostrará todo el proceso de fabricación de ventanas de Weinig, desde el diseño y la construcción pasando por la OptiCut S50, la Powermat 600 y 1200, el Conturex, el Multirex, la UC6 hasta la Unipin. Una novedad será la entrega de listas de corte para la fabricación de las solapas a la OptiCut.

En respuesta a muchas solicitudes de los colegas de distribución, la compañía añadirá al evento principal un segundo día que se podrá aprovechar para conversaciones con los clientes. Así, además de ponencias, el 8 de noviembre, está prevista una demostración en vivo de un concepto de una instalación CNC de Weinig. Se puede encontrar los datos de referencia con la presentación de la técnica de instalación Conturex-Unirex, tanto como el programa completo de los dos días en el sistema Win de Weinig. Allí también se dispondrá del formulario de inscripción para el segundo día.

Inscripciones: silvia.mueller@weinig.com

Empresas o entidades relacionadas

HERSAN (J.J.E. Hernández, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS