Posicionamos su web SEO / SEM

Ventaclim presenta una evolución de su sistema Superconfort

24/10/2013

24 de octubre de 2013

Carpintería Llodiana ha presentado en la V Conferencia Española Passivhaus, celebrada los pasados días 17 y 18 de octubre en Gijón, una evolución de su sistema de cerramientos Ventaclim Superconfort; una solución concebida y desarrollada especialmente para la construcción pasiva.

El perfil de Ventaclim Superconfort garantiza un valor U de transmitancia térmica de 0,97 W/m.k. “Queremos mejorar este registro, ya que a ese nivel no somos todavía certificables por Passivhaus Institute Perseguimos valores de 0,7 e incluso 0,6. La forma es introducir en el perfil diferentes materiales con menos transmitancia térmica que la propia madera y que sean asequibles; esto es, que nos permitan ofertar al mercado un producto con un precio razonable. La meta es lanzar en España la primera ventana con certificado Passivhaus”, señala Oskar Huidobro, director comercial de Carpintería Llodiana.

foto

El rendimiento de cada material (fibras de madera, aerogel…), cuyas landas son inferiores a las de la madera, se mide a través de un software especial y específico para ese cometido. “El diseño del perfil no varía; sólo modificamos su composición interior, incorporando otros materiales”, apunta Huidobro.

Empresas o entidades relacionadas

Carpintería Llodiana, S.A - Ventaclim

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS