Posicionamos su web SEO / SEM

Soudal edita un catálogo con soluciones constructivas para la correcta instalación de ventanas

23/10/2013

23 de octubre de 2013

Soudal Quimica, S.L. ha sido, por tercer año consecutivo, empresa patrocinadora de la Conferencia Española Passivhaus, que este año ha celebrado su quinta edición en Gijón. La gama de productos que Soudal exhibe y ofrece a los visitantes de la conferencia es apropiada para cumplir las exigencias de construcción del estándar Passivhaus. Por ello, ahora presenta y edita el 'Catálogo de soluciones constructivas para la correcta instalación de ventanas'.

foto

El nuevo catálogo incide especialmente en el capítulo de las uniones entre la ventana y la fachada. “Nada mejor que una termografía para mostrar dónde se pierde la energía y cómo se puede evitar esta pérdida de energía, corrigiendo el consiguiente defecto constructivo; algo que se produce mucho más a menudo de lo deseable”, señala Manuel Medina, director de Marketing de la filial de la compañía belga en España.

Empresas o entidades relacionadas

Soudal Química, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS