PEFC España, presente en Expobioenergía 2013

18/10/2013

18 de octubre de 2013

Un año más, PEFC España participará en la octava edición de Expobioenergía, la feria internacional tendrá lugar en Valladolid del 22 al 24 de octubre de 2013. El éxito cosechado en anteriores ediciones ha convertido a la feria en un punto de encuentro único en el sector de la bioenergía y en un referente a nivel internacional. En el stand 293 del Pabellón 2 del recinto de la feria, PEFC España informará sobre las ventajas competitivas que el sello PEFC aporta al monte y a la biomasa forestal siendo la biomasa certificada PEFC una garantía de origen sostenible.

Asimismo, PEFC ofrecerá la oportunidad de reunirse y establecer sinergias a los profesionales del sector forestal interesados en la biomasa y la gestión forestal sostenible, a los propietarios forestales y a los propietarios de empresas distribuidoras de biomasa forestal.

foto

Además, se ofrecerá información sobre el proyecto Desarrollo Forestal Sostenible 2013, a través del cual PEFC España está elaborando un Plan Técnico de Gestión Colectiva de terrenos forestales. Se proporcionará información sobre los aspectos destacados de dicho Plan y cómo adherirse al mismo, así como del proceso de obtención del certificado PEFC para el monte y sus productos.

Más información sobre el proyecto Desarrollo Forestal Sostenible 2013, aquí

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS