Posicionamos su web SEO / SEM

Los 40 Principales apoyan el proyecto ‘El Árbol es Vida’

22/10/2013

22 de octubre de 2013

El pasado 9 de octubre tuvo lugar en el Teatro Kapital de Madrid la presentación de las candidaturas a los Premios 40 Principales 2013, que este año destinarán la recaudación de la venta de entradas de la gala, el próximo 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, al Acontecimiento de Excepcional Interés Público ‘El Árbol es Vida’ promovido por la Fundación Española de la Madera, que tiene como objetivos plantar 10 millones de árboles y promocionar la cultura del árbol y de la madera.

foto

Los Premios 40 Principales de la música son unos galardones concedidos por la cadena musical Los 40 Principales de Prisa Radio, creados en el año 2006 con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena a nivel mundial. Los premios se entregan anualmente en una gala, cuyos fondos van destinados a fines benéficos.

Este año la cadena 40 Principales ha decidido dar su apoyo al proyecto ‘El Árbol es Vida’, colaborando de este modo en la plantación de 10 millones de árboles en toda España con el objetivo de luchar contra el cambio climático y difundir entre la sociedad el valor del árbol y el uso de productos de madera para la vida del planeta.

Las empresas que participen en esta iniciativa, además de materializar su compromiso medioambiental, se podrán aplicar los máximos beneficios fiscales que la ley contempla en la cuota del Impuesto de Sociedades, recuperando hasta el 90% de su donación al evento.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera
Fundación Española de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS