PEFC España viaja a la Semana de la Certificación Forestal de Kuala Lumpur

25/10/2013

25 de octubre de 2013

foto

PEFC España participará en la Semana de la Certificación Forestal, organizada por PEFC Internacional, que tendrá lugar en Kuala Lumpur (Malasia) del 11 al 15 de noviembre de 2013. El objetivo del encuentro es promover el comercio sostenible, unir esfuerzos para promover y ampliar las cadenas de suministro de madera sostenible en Asia, y analizar las oportunidades y condiciones propicias para integrar la producción y el comercio sostenible en aquella región.

Durante el encuentro, se celebrará la IIXX Asamblea General de PEFC Internacional, así como diálogos y talleres asociados, abiertos a los miembros del Consejo PEFC e invitados. Más de 200 representantes de instituciones, asociaciones, empresas y actores del sector forestal mundial participarán en el encuentro de Malasia.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS