Aeim participa en la Conferencia Internacional de Coníferas 2013

15/10/2013

15 de octubre de 2013

Una delegación de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (Aeim), integrada por su presidente, Carles Alberch, y Carlos Fernández y Alberto Romero, participará en la VIII Conferencia Internacional de Coníferas (ISC), que se celebrará en Edimburgo (Reino Unido), los próximos 17 y 18 de octubre, organizada por la Federación Británica (Timber Trade Federation).

A la conferencia asistirán 25 delegaciones de países productores y compradores. Algunos países en su doble condición de exportadores y compradores envían dos delegaciones. En concreto participan delegaciones de los siguientes países.

foto

En esta reunión anual, la más importante a nivel mundial del comercio de maderas resinosas, se aborda la situación en los principales mercados productores y compradores, y se hace un análisis estadístico sobre la situación y perspectivas del comercio de coníferas. Además de una presentación sobre la situación macroeconómica a nivel mundial a cargo de un experto del Clydes Bank and Yorkshire Bank, intervendrán los portavoces de las dos organizaciones de productores: EOS (European Organisation of the Sawmill Industry) y de importadores: ETTF (European Timber Trade Federation). Además, el asesor estadístico de la conferencia, Ed Pepke del European Forest Institute (EFI) hará un completo análisis sobre el mercado de las maderas resinosas a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS