Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Airmatic presenta Glu Jet, un sistema que permite obtener juntas invisibles

10/10/2013

10 de octubre de 2013

Glu Jet es un sistema de encolado de cantos inteligente que se activa mediante la selección de programa con un solo botón; o bien también de forma totalmente automática, mediante código de barras. Las juntas de cola son finísimas; pueden medirse con los cantos láser industriales y realizarse sin problemas y con una enorme flexibilidad.

foto

El sistema Glu Jet incorpora las ventajas de la tecnología híbrida, junto con la nueva técnica de película delgada de Holz-Her; lo cual hace que la encoladora sea un todo terreno, tanto para el trabajo manual como para el usuario industrial. También es posible obtener juntas invisibles con cola PUR y, por consiguiente, el sistema es aplicable igualmente a zonas húmedas.

El acabado superior

Se puede realizar con todos los materiales; empezando por los cantos de alto brillo, hasta los cantos de madera maciza con corte transversal de 30 x 65 mm., pasando por los cantos de chapa, cantos de plástico, cantos de aluminio, cantos de Resopal, cantos de resina de melamina, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Airmatic, S.A.
Airmatic, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS