PEFC España renueva en Liber su apoyo a los sectores editorial y del papel

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

PEFC España participará en la 31º edición de la Feria Internacional del Libro (Liber) que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2013 en el Madrid Arena. En el marco de las jornadas profesionales, la secretaria general, Ana Belén Noriega, presentará el jueves 3 de octubre a las 10:00 en la sala 2 del recinto la ponencia titulada 'Añadiendo valor y sostenibilidad a las publicaciones: El Certificado PEFC en el sector editorial'.

En el stand D06 del nivel 2, un equipo de técnicos de la asociación facilitará información sobre la importancia para el sector editorial de la certificación PEFC, que ofrece un valor añadido a las publicaciones y distingue a las empresas de la competencia, constituyéndose como una ayuda para acceder a nuevos mercados.

PEFC España trabaja intensamente en el apoyo a los sectores editorial y del papel. Instituciones públicas, grandes superficies, bancos, distribuidoras y editoriales están exigiendo a sus proveedores de papel y embalajes que sus productos procedan de bosques con certificado de Gestión Forestal Sostenible, priorizando la adquisición de productos certificados PEFC o equivalentes. Usando el logo PEFC, el sector editorial aporta una garantía de sostenibilidad a las publicaciones y contribuye de manera activa a la conservación y el futuro de los bosques.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS