Posicionamos su web SEO / SEM

El sector forestal rinde un homenaje póstumo a Francisco Rovira, presidente de PEFC España

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

El Centro Tecnológico Forestal de Catalunya rindió homenaje el pasado día 23 de septiembre a Francisco Rovira Corominas, presidente de PEFC España desde 2005 hasta su fallecimiento en 2012. Rovira fue uno de los principales impulsores del sector forestal catalán y español desde las diferentes responsabilidades que asumió a lo largo de su vida. Fue gerente del Centre Tecnològic Forestal de Catalunya (CTFC) desde su creación en mayo de 1996 hasta 2008. En esos años alentó el nacimiento y trabajó en la consolidación de la institución como referente de investigación forestal nacional e internacional. Asimismo, fue gerente del Consorci Forestal de Catalunya y presidente de la Confederación de Organizaciones de Silvicultores de España.

El 6 de julio de 2005 fue elegido presidente de PEFC España, cargo en el que permaneció hasta su fallecimiento, el 16 de julio de 2012, a los 68 años de edad.

El acto de homenaje se inició a las 19.00 horas y tuvo lugar en el salón de actos del CTFC de Can Mascaró (carretera de Sant Llorenç de Morunys, km. 2. Solsona).

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS