Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aidima participa en Encaja con soluciones logísticas y de embalaje

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

foto

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima) estará presente en la nueva feria Encaja, que se desarrollará en Feria Valencia los próximos 2 y 3 de octubre, en un certamen que reunirá a empresas del sector de la logística para exponer soluciones eficaces y reales en materia de almacenamiento y distribución.

El centro tecnológico apuesta así por una muestra con gran perspectiva de desarrollo en un momento especialmente conflictivo y confuso en la economía, donde el aparato logístico puede determinar el correcto funcionamiento de la gestión y éxito de la empresa, aseguran los especialistas de Aidima en la materia.

De hecho, en el stand del instituto tecnológico se ofrecerán varias presentaciones sobre soluciones concretas a problemas específicos que se generan en el complejo ámbito de la logística, como puede ser la identificación y control en un parque de contenedores, la planificación logística para el tratamiento del producto terminado en el centro de producción, la reducción de costes de transporte y distribución, o el rediseño de un sistema de embalaje, entre otras propuestas y consultas que atenderán los responsables de Aidima, como la logística cuando opera con mercancías peligrosas.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS