La industria de la madera en Italia se establece en el primer trimestre de 2013

19/07/2013

19 de julio de 2013

El estudio trimestral realizado por la Oficina de Estudios de Acimall, patronal italiana de los fabricantes de maquinaria para la madera, revela una disminución de las órdenes de un 2,7% en comparación con el período enero-marzo de 2012; como resultado de un 2,8% de disminución de la actividad exterior y 2,4 de contracción en el mercado nacional. El libro de órdenes se extiende por dos meses aproximadamente, con un incremento de precios de hasta un 0,4% desde el comienzo del año. En conclusión, sólo una ligera reducción del volumen de negocios: menos 0,7 en comparación con el trimestre correspondiente de 2012.

De acuerdo con la encuesta de calidad para el período enero-marzo, el 19% de las empresas entrevistadas indican una tendencia positiva de producción, el 35% estable y un 46% apuntan una disminución de la producción. El empleo se considera fijo en un 73% de la muestra, cae según un 23% y crece para el restante 4%. Las existencias disponibles se fijan de acuerdo al 54%, disminuyen de acuerdo a un 31% y crecen de acuerdo con el 15% restante.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS