Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ideas & Ambientes: cambio generacional y cambio tecnológico

16/07/2013

16 de julio de 2013

Ideas & Ambientes ha acometido un cambio generacional con futuro. Basándose en la experiencia de su fundador, Isidro Luna, se ha acogido a la continuidad y ha incorporado el cambio tecnológico que le permite diseñar y fabricar muebles en automático.

foto

Impulsado por la crisis de 1982, Isidro Luna decide crear su propio taller de ebanistería. Con esfuerzo y constancia Isidro ha ido creciendo con el tiempo, dando cada vez más importancia a la decoración y apostando por el gusto y las cosas bien hechas. Durante veinte años desempeñó su oficio en una pequeña instalación hasta que pudo dar el salto a una nave industrial. Siempre he creído en el rendimiento y ayuda que proporcionan las máquinas –afirma Isidro Luna-. Me gusta estar siempre a la última”. Cuando percibió que su hijo continuaría adelante con el negocio familiar, decidió apostar por la modernización del taller: implantó el Sistema de Airmatic software + centro de mecanizado para pymes y artesanos.

Tanto el software Cabinet Control como el centro de mecanizado Holz Her adquiridos por Ideas & Ambientes han servido para mejorar los procesos de fabricación y del posterior montaje de los muebles.

No hay vuelta atrás para esta empresa de Badalona. “Ahora queremos aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra máquina y del programa —asegura Isidro Luna jr—. Para ello nos apoyamos mucho en el asesoramiento permanente de nuestro proveedor, Airmatic”.

Las máquinas son importantes, sin olvidar que el fundamento del éxito de una empresa está en las personas. La ilusión y la implicación de los equipos humanos tanto de Ideas & Ambientes como de su proveedor Airmatic, hacen que todo vaya para adelante y mejorando día a día.

Empresas o entidades relacionadas

Airmatic, S.A.
Airmatic, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - PABLO MOPOSITA
20/07/2013 21:29:34
NESECITO UNA MAQUINA AMPLIADORA PARA TALLAS EN MADERA

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS