Los productos de madera se adaptan a las formas de creación contemporánea

16/07/2013

16 de julio de 2013

La fácil aplicación de los productos de madera, adaptándose a las formas de creación contemporánea es el tema principal sobre el que gira la imagen del mes de julio de la campaña de promoción de la madera, “Desde siempre, contigo”, que lidera el Cluster da Madeira de Galicia (CMA) en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso.

Con esta campaña se pretende mostrar las particularidades de la madera y hacerla visible en la vida cotidiana de las personas. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la madera en su vida, estando presente en diferentes situaciones y momentos, adaptándose a todas las situaciones de una manera natural.

En la imagen de este mes se puede apreciar cómo se ha utilizado la madera en un ambiente concebido para el relax, con materiales sencillos de aplicar e instalar. La utilización de la madera dota al lugar de un aire tranquilo.

foto

Desde siempre, contigo

Con la llegada del buen tiempo, la madera se convierte en el material ideal para los espacios en los que disfrutamos de nuestros momentos de ocio. Científicamente, apoyado en la corriente de la biofilia, está demostrado el poder de la naturaleza. El intercambio entre el hombre y su medio repercute directamente en la inteligencia, en las emociones, en la creatividad, en el dolor, en la felicidad… Los bosques son vida y ayudan a las personas a tener una mejor calidad de la misma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS