Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Teyoland recibe a su visitante 100.000

09/07/2013

9 de julio de 2013

Vicent Luján, un profesor de secundaria vecino de Paterna que acudió por primera vez en la tarde del pasado 6 de julio a Teyoland, se ha convertido en el visitante número 100.000 de la firma española de hogar, bricolaje y jardín. “El primer establecimiento comercial de Teyoland, que acaba de cumplir su primer mes de apertura, sigue cumpliendo, de este modo, las expectativas en cuanto a compras y afluencia de compradores”, explica la empresa.

foto

El visitante 100.000 fue objeto de un recibimiento especial por parte de toda la plantilla de Teyoland y recogió de manos del director general de la firma, Ignacio Tello, un cheque regalo por valor de 300 euros. “Ha sido realmente una sopresa”, explicaba Vicente Luján. “Habíamos escuchado hablar mucho de Teyoland y nos hacían falta algunas cosas para casa. Decidimos venir hoy y nos hemos encontrado esta sorpresa”, indicaba el agraciado que, de inmediato tuvo claro en qué iba a invertir los 300 euros: “Nos han aconsejado los muebles de baño y vamos directamente a por una composición”.

La firma española, que abrió las puertas de su primer establecimiento junto a Feria Valencia el pasado 5 de junio, ha ido creciendo en referencias y evolucionando en la adaptación comercial tanto de los lineales como de los diferentes escaparates que conforman las áreas de hogar, bricolaje y jardín. En este sentido, el número de referencias distintas presentes en la tienda ha superado ya los 40.000 desde las 30.000 referencias con las que se inauguró el establecimiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS