Posicionamos su web SEO / SEM

Calculadora gratuita para comprobar la resistencia de las secciones de madera según el CTE-SE-M

04/07/2013

4 de julio de 2013

Manuel Martín, arquitecto de estructurasparaarquitectos.com presenta una calculadora (aplicación en visual basic.net con un instalable para windows) para comprobar a resistencia las secciones de madera según el CTE-SE-M. Esta aplicación informática es de uso educativo y no tienen ningún afán de lucro.

Hasta la fecha, el autor la ha compartido entre sus estudiantes de la universidad de Girona y algunos compañeros de profesión y ahora puede ser compartida con otros profesionales a través de nuestro Boletín Digital. Se trata de una aplicación informática que permite comprobar a resistencia y pandeo según el código técnico secciones rectangulares de madera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS