IMA gana el Premio al Mejor Producto Fabricado en la XX Convención de la FEPM

02/07/2013

2 de julio de 2013

IMA Grupo, empresa integrada en la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), ha obtenido el primer premio al ‘Mejor Producto Fabricado’ en la Convención Anual de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), celebrada en Girona.

foto

IMA presenta una nueva gama de tarima flotante, en una sola lama de 190 milímetros de ancho, calidad rústica, acabado barniz extra-mate, brosse, micro-biselado, monocolor y bicolor. Este parqué multicapa, terminado en roble, muestra sus acabados rústicos gracias a tratamientos especiales que resaltan las vetas naturales de la madera, reuniendo una colección de nueve modelos con tonalidades originales

Este producto se puede fabricar también en 150 milímetros de ancho y en colores diferentes, adaptándose a la demanda del cliente, quien puede obtener modelos personalizados y exclusivos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS