La XX Convención de la FEPM aborda la Revisión de la Norma UNE 56-810-2013

26/06/2013

26 de junio de 2013

foto

La ciudad de Girona acogió los pasados días 13 y 14 de junio la XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM). Entre otras cuestiones, los asistentes debatieron acerca del borrador del texto de revisión de la norma de referencia en este sector. La Norma UNE 56-810-2013 ‘Suelos de Madera. Especificaciones y Colocación de Pavimentos de Madera’se encuentra en proceso de revisión. “El objetivo de esta iniciativa es proteger y prestigiar la profesión del instalador; tratando de eximirle de responsabilidades que no son necesariamente suyas. Sin ambigüedades, y expresando con claridad cómo se debe de hacer las cosas”, expresó en Girona Gonzalo Medina, secretario del Comité Técnico de Normalización de la Madera y Corcho de Aenor y técnico-consultor en la Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera (Aitim). Medina expuso ante un centenar de profesionales del sector los avances realizados sobre el borrador de la revisión de la norma.

Con anterioridad a la convención, se había facilitado el borrador de dicha revisión, para que los asistentes pudieran opinar y sugerir lo que consideraran oportuno sobre la misma; una aportación profesional que resultó ser de gran interés en el transcurso del evento. Este documento se puede descargar en www.fepm.es/informacion-tecnica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS