Posicionamos su web SEO / SEM

Confemadera Hábitat, en la asamblea de Caema

17/06/2013

17 de junio de 2013

El pasado miércoles 12 de junio se celebró la asamblea general ordinaria de la Confederación Aragonesa de Empresarios de la Madera (Caema), con la presencia del secretario general de Confemadera Hábitat, Francesc de Paula Pons, que acompañó a los tres presidentes provinciales, Miguel Ángel Claver, de Huesca, Antonio Usan, de Zaragoza, y Emilio Anadón, de Teruel, quien ocupa también la presidencia de Caema. Además, el acto contó con la asistencia del presidente de Cepyme-Aragón, Aurelio Lopez de Hita, y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios Aragoneses (Crea) y vicepresidente de CEOE, Jesús Morte.

El cierre de la asamblea corrió a cargo del director general de Gestión Forestal de la Diputación General de Aragón (DGA), Roque Vicente, y el consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la DGA, Modesto Lobón.

foto

En la asamblea se trataron temas relativos a las actividades desarrolladas por la confederación durante el año 2012 y las que se están llevando a cabo en el 2013 y se debatieron cuestiones de interés sectorial tales como el transporte forestal, la negociación colectiva, la morosidad o la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble. Asimismo, se presentó a los asistentes el proyecto ‘El Árbol Es Vida’, una iniciativa de la Fundación Española de la Madera que tiene por objetivo difundir la cultura del árbol y el uso de productos de madera mediante la plantación de 10 millones de árboles en toda España.

Finalmente, se le entregó al consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la DGA, Modesto Lobón, un estudio sobre la situación del sector en Aragón, acordando la reactivación de la denominada Mesa de la Madera, despejar trabas burocráticas, consensuar un calendario de reuniones, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS