Convocada la V edición del Máster en Ingeniería de la Madera

14/06/2013

14 de junio de 2013

La plataforma de Ingeniería de la Madera Estructural (Pemade) de la Universidad de Santiago de Compostela, en colaboración con Confemadera Hábitat Galicia, ha puesto en marcha la quinta edición del Máster en Ingeniería de la Madera Estructural que se impartirá en el campus de Lugo de la USC.

Esta nueva convocatoria dispone de 30 plazas para arquitectos e ingenieros que quieran realizar una formación teórico - práctica en estructuras de madera de 500 horas. Como novedad, los alumnos recibirán online el 50% de las clases teóricas, mediante la plataforma Adobe Connect, que permite interactuar con la clase desde un ordenador personal, tablet o teléfono móvil. Las solicitudes se formalizarán a través de la Plataforma Pemade la USC, del 7 de junio al 5 de julio de 2013.

foto

Durante las cuatro ediciones anteriores, más de 130 arquitectos e ingenieros han recibido una formación especializada en construcción con estructuras de madera, en el único postgrado de España centrado en las posibilidades de la madera como material de construcción.

Manuel Guaita, director del máster, destaca que durante cinco ediciones el programa “ha evolucionado atendiendo a las necesidades de formación del alumno y de una mayor sensibilidad social por la construcción sostenible”.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS