Latizo lanza una silla de diseño con certificado PEFC

03/06/2013

3 de junio de 2013

La empresa valenciana Latizo ha lanzado la silla El árbol es vida, una idea desarrollada por el diseñador de Chiva Javier Herrero. De clara inspiración nórdica, con líneas suaves y redondeadas, el modelo quiere recordar, según la compañía, “la importancia que tienen los bosques en nuestra vida, un recurso inagotable que nos llena de calidez cualquier estancia”.

foto

En Javier Herrero Studio han diseñado la silla cuidando con mimo cada detalle, diseño, comodidad y elegancia, siempre bajo los criterios básicos de Latizo, como el cuidado por el medio ambiente y la calidad de sus productos. El sello PEFC garantiza que el roble y el haya utilizados para su fabricación provienen de bosques gestionadas de forma sostenible asegurando así su conservación.

La silla El árbol es vida forma parte de la campaña para plantar 10.000.000 de árboles en España y ya está disponible en la web de la empresa: www.latizo.com

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS