Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Apeima, Alpama y Apisma celebran una jornada técnica sobre prevención de riesgos laborales

27/05/2013

27 de mayo de 2013

Cincuenta profesionales de las asociaciones Apeima, Alpama Y Apisma; todas ellas integradas en la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) asistieron el pasado 14 de mayo en Alcorcón (Madrid) a una jornada, eminentemente práctica, destinada a dar a conocer las obligaciones y responsabilidades en materia de Prevención de Riesgos Laborales de las Empresas.

En la jornada, impartida por Pedro Merodio, director técnico de prevención de la empresa Asifor Ingeniería, se informó acerca las responsabilidades del empresario y trabajadores en materia preventiva. Y además, se mostró, entregó y explicó la documentación necesaria y exigible que se debe tener a mano en las obras y centros de trabajo.

foto
Medio centenar de socios de Apeima, Alpama Y Apisma asistieron a la jornada técnica sobre prevención de riesgos laborales.

Las asociaciones empresariales de Apeima (Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera), Alpama (Asociación de Almacenistas y Distribuidores de Pavimentos de Madera de la Comunidad de Madrid) y Apisma (Asociación Provincial de Instaladores de Suelos de Madera de Madrid); miembros de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), organizaron esta jornada para dar a conocer a sus Asociados los contenidos y responsabilidades de las empresas, y por tanto de sus responsables en materia preventiva, así como la documentación básica y exigible en materia de prevención de riesgos, que a la postre habrá que llevar permanentemente tanto la empresa como el trabajador. En este caso, la jornada lógicamente fue destinada específicamente al sector de los pavimentos de madera.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS