Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Gámiz presenta Vigam, sus vigas laminadas de maderas frondosas

20/05/2013

20 de mayo de 2013

Primero en el Centre Tecnològic Balear de la Fusta (Cetebal) y a continuación en la Escola COAIB (del Col-legi Oficial d’Arquitectes Illes Balears), Elaborados y Fabricados Gamiz ha presentado a los arquitectos y carpinteros de Mallorca Vigam, su familia de vigas laminadas de maderas frondosas. “Somos el primer fabricante en lograr la fabricación de vigas laminadas de roble con admisión estructural”, afirmó la directora de Desarrollo de Negocio en el Grupo Gamiz, Loreto Burés. En las instalaciones de EF Gamiz se elaboran vigas laminadas en roble, haya, fresno, castaño e iroko. “Las vigas de maderas duras son aptas para el uso estructural y para el uso decorativo —explicó Loreto Burés—. Su gran belleza y carácter noble les permite ser utilizadas en distintas ubicaciones constructivas y arquitectónicas”.

En efecto, muchas vigas laminadas de EF Gámiz han sido colocadas en lugares donde se requiere alta calidad, elegancia y bienestar. “La madera laminada de frondosas viene a ampliar el abanico de creatividad al arquitecto, por sus mencionadas cualidades estéticas”, concluyó la ponente.

foto

Múltiples aplicaciones

Los proyectos realizados con madera laminada de frondosas permiten un resultado estético único y espectacular. Entre otras aplicaciones, es posible verlas en:

  • Construcción de viviendas unifamiliares.
  • Fachadas muro-cortina.
  • Reformas y reparaciones de monumentos y edificios históricos.
  • Cubiertas.
  • Invernaderos.
  • Recubrimiento de fachadas.
  • Polideportivos y frontones.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS