Posicionamos su web SEO / SEM

Asoma organiza una jornada sobre la ventana de madera en edificación y su resistencia al fuego

14/05/2013

14 de mayo de 2013

Las instalaciones de Ensatec en Navarrete (La Rioja) acogerán el próximo día 6 de junio la jornada técnica ‘La Ventana de Madera en Edificación. Resistencia al Fuego’, que se complementará con un ensayo in situ de resistencia al fuego 60 minutos de una ventana de madera. La jornada, promovida por la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio (Asoma) acerca de las connotaciones de fabricación, instalación y uso de las ventanas de madera resistentes al fuego, es el primero de los monográficos propuestos por esta agrupación empresarial sobre la ventana de madera en edificación.

foto
Ensayo de resistencia al fuego con una ventana de madera.

Destinada a arquitectos, arquitectos técnicos y fabricantes de ventanas de madera, la jornada remarcará los requisitos normativos que ha de cumplir esta tipología de cerramiento, y se complementará con una demostración in situ de un ensayo de una ventana EI 60 (resistente al fuego 60 minutos).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS