Posicionamos su web SEO / SEM

Etorki se une a Faproma

03/05/2013

3 de mayo de 2013

El campo del embalaje industrial siempre ha sido importante para Etorki. Desde sus comienzos estuvo presente en este sector, y en los últimos años mucho más. “Lo que definitivamente nos empujó a solicitar nuestro ingreso en la Asociación de Fabricantes de Paletas y Productos de Madera para la Manutención (Faproma) fue nuestra introducción en el mundo del Europalet”, explica Federico Sáiz, gerente de la compañía de Murga-Aiala.

“Consideramos que Faproma es una organización que representa claramente los intereses y las necesidades de los industriales del palé y el embalaje de madera, y donde además están las principales empresas del sector. Confiamos en que nuestra incorporación nos aportará un mayor y mejor conocimiento del mercado. Nosotros también debíamos estar ahí”, sostiene.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de fabricantes de paletas y productos de madera para la manutención

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS