Posicionamos su web SEO / SEM

Royal Botania, en el Salón Internacional del Mueble de Milán 2013

02/05/2013

2 de junio de 2013

Royal Botania ha estado presente en la 52 edición del Salón Internacional del Mueble celebrado en Milán del 9 al 14 de Abril. La firma belga especialista en mobiliario exterior ha mostrado todas sus novedades de la temporada 2013, tanto en muebles como en piezas de iluminación. Las nuevas colecciones Zidiz, Alura y Vigor son las protagonistas dentro de la línea Outdorr Luxury. Destacan por su diseño y su funcionalidad. Las colecciones Dome, Spiky, 3D y Club son las últimas en incorporarse a su catálogo de iluminación.

foto
La colección Zidiz ofrece una mesa de Corian, material macizo combinado con cristal blanco y estructura de madera de teca. A juego con la mesa encontramos las sillas apilables de estilo minimalista realizadas en aluminio con estructura de madera de teca.

La colección Alura presenta un conjunto de sillas apilables, sillones y taburetes, disponibles en negro, blanco y arena realizados con una estructura de aluminio. La colección se completa con la tumbona Alura, con una ergonomía inigualable que cuenta con un motor con el que se puede bajar el asiento y elevar el respaldo.

La colección Vigor presenta un mueble de picnic formado por una mesa y bancos de madera de teca y estructura de aluminio.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS